FRANCISCLAREANDO!! Las más grandes vacaciones útiles!! Te esperamos.

El plan de vacaciones útiles “Francisclareando 2023” fortalecerá las capacidades y habilidades de los estudiantes en las diferentes áreas y modalidades de la población estudiantil, incidiendo en la formación de valores como base fundamental para lograr el desarrollo integral de los educandos. Los talleres como deportivos, reforzamiento, danza, ecológicos, informáticos y tecnológicos son una opción para el aprovechamiento del tiempo libre de los niños, jóvenes y de la comunidad en general, los cuales incursionan por medio de diversas disciplinas. Es por esto que consideramos importante presentar el proyecto VACACIONES UTILES 2024 FRANCISCLAREANDO, demostrando a la comunidad lo que pueden aprender y desarrollar los participantes en estos talleres.