Llámanos:

Visítanos:

Av. Garcilaso de la Vega 105 - C - José Luis Bustamante y Rivero

TALLER: “Conoce la constitución en tu colegio”

Es un evento pedagógico que sigue llegando a más estudiantes de todo el país. Hace poco la Congresista de la República Adriana Josefina Tudela Gutiérrez estuvo con casi 200 estudiantes de nuestra institución “Santa Clara” para resolver muchas de sus dudas y compartir detalles esenciales sobre el diseño y la utilidad de nuestra Constitución.

Se compartió este momento hablando de una constitución en el campo real, bajo las vivencias de una población representada por nuestros jóvenes; quienes por medio de sus preguntas buscaban entender al poder legislativo a quien la congresista representa.

La congresista les obsequió un ejemplar de bolsillo de la Constitución Política del Perú, elaborado en la imprenta del mismo congreso, haciendo hincapié en que el conocimiento de la misma como parte de nuestra responsabilidad, y sobre todo como futuros ciudadanos que elegirán a sus autoridades.

La congresista se despidió muy agradecida por el comportamiento, y compromiso que mostraron nuestros estudiantes santaclarinos.