Llámanos:

Visítanos:

Av. Garcilaso de la Vega 105 - C - José Luis Bustamante y Rivero

PRIMER LUGAR: Concurso Nacional “PREMIO ESCOLAR PERUMIN 2023” – Categoría “Responsabilidad Social y Ambiental en Acción”

Este año el Colegio Particular Mixto “Santa Clara” en el marco de PERUMIN 36 con el lema “Inversión que genera bienestar y desarrollo sostenible”, formó parte del Concurso Nacional “PREMIO ESCOLAR PERUMIN- 2023” en la Categoría “Responsabilidad Social y Ambiental en Acción” con el Proyecto “ECOPURIFICANDO” cuya campaña de concientización ambiental se realizó mediante nuestras redes sociales; resultando Ganadores del Primer Lugar con el Proyecto Desarrollado por la estudiante María Teresa del Carpio Huamani del quinto año B de secundaria contando también con el apoyo del docente asesor Julio César Yto Apaza y docentes de apoyo como el profesor Humberto Lozano Noa responsable de JPIC Y el docente Percy Alexander Eguiluz Menéndez.

¡¡Felicitaciones!! Reconocemos tu esfuerzo y esperamos que este premio te siga motivando en el desarrollo de nuevos proyectos en beneficio de la sociedad.

Recordemos que la minería es una de las actividades industriales más antiguas desarrolladas en el territorio nacional, es considerada uno de los pilares de desarrollo social y económico del país. Además, sus procesos operativos actuales posibilitan la generación de recursos para brindar oportunidades de desarrollo, herramientas contra el cambio climático, y la ejecución de actividades que permitan el desarrollo sostenible en los entornos en donde opera, buscando avanzar hacia la transición energética.